Perla Rodríguez Contreras
Durante la sesión de la Comisión de Actividades Económicas, este lunes, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Omar Carrazco, expuso ante los regidores la necesidad de regular la entrada de vehículos al Parque Guadiana y tener un mayor orden.
“Notamos, no le quiero llamar desorden, pero sí falta poner un poquito de organización en los vehículos que entran al Parque Guadiana. (…) Entran muchos vehículos, que prácticamente no sabemos si llegan, si están”.
Puso como ejemplo principal que se ha detectado un automóvil que se estaciona prácticamente frente a la entrada del Auditorio del Pueblo.
“Valdría la pena que reguláramos eso, podríamos entregarles un membrete, un gafete, o algo al vehículo que vaya entrando, o algo que lo identifique que va o temporalmente o que va para algún evento como tal”.
Y es que por ahora, dijo, hay acuerdos con el sector comercial (por eso su propuesta ante dicha comisión), con el Instituto Estatal de Deporte, etc.
Su propuesta, dijo, es para que la gente que vaya lo haga con mayor seguridad y también saber con mayor precisión quiénes son los que están ahí trabajando, que entran y salen, “para que las familias que vayan lo hagan con mayor tranquilidad”.