Un descuido administrativo habría provocado que la brigada médica se haya quedado sin gasolina en la tarde de este viernes, explicó Bonifacio Herrera Rivera, secretario del ayuntamiento.
El funcionario municipal explicó que el municipio de Durango cuenta con 300 vehículos, por lo que considero menor que una unidad se haya quedado sin gasolina y desestimó que se tengan problemas con el abasto de combustibles en la administración municipal.
“Si un vehículo se quedó sin gasolina, no creo que sea el caso de los 300 vehículos y más bien puede ser una falta de previsión administrativa, pues los recursos para operar se tiene afortunadamente asegurados”, dijo Herrera Rivera.
El viernes por la tarde Durangos21 recibió un video en donde se observó que algunos trabajadores municipales intentan empujar a un vehículo usado en las brigadas médicas que se quedó sin gasolina.
De acuerdo con el secretario del ayuntamiento del municipio si cuenta con los recursos para dotar de combustible a los diversos vehículos utilizados por el municipio para otorgar diversos servicios.