La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, capítulo Durango, analiza cancelar una convención prevista para diciembre en la que habrían de participar 300 personas, informó su presidenta, María Teresa Flores, quien atribuyó la decisión al descuido existente en los paseos turísticos.
De acuerdo con Flores, a raíz de la información que ha ofrecido en la Secretaría de Turismo sobre el estado en el que se encuentran los diversos paseos turísticos de la ciudad, se ha contemplado cancelar el evento contemplado hasta diciembre.
“Nosotros como Asociación de agentes inmobiliarios cada año escogemos una sede para Centros históricos, ahora estamos buscando que sea en Durango pero tristemente lo que es turismo quedó en muy malas condiciones”, dijo Flores.
Según la dirigente de los agentes inmobiliarios, si la Secretaría de Turismo asegura que los centros turísticos pueden estar en buenas condiciones para diciembre se podrá evitar la cancelación de la convención que podría traer cierta derrama económica, pues se contempla la asistencia de 300 personas.