En Durango, las asociaciones civiles han sido un pilar fundamental en el fortalecimiento de la familia; por ello, continuaremos haciendo equipo de manera prioritaria con este objetivo, coincidieron las regidoras Fátima González Huizar y Malena González Rivera.
Al sostener un encuentro con representantes de asociaciones como Red Familia Durango, que preside María del Rayo Fuentes, Fátima González destacó que para impulsar el trabajo que se realiza desde el Cabildo es necesario unir esfuerzos con la sociedad civil.
“El bienestar de las familias es nuestra prioridad; por eso con apoyo del presidente Toño Ochoa fortaleceremos institutos y direcciones que nos ayuden a generar mejores condiciones para este principal núcleo de la sociedad”, recalcó.
Malena González también agradeció el trabajo en equipo por la principal figura en la sociedad: la familia.
A la reunión asistieron representantes de las organizaciones de Cáritas de Guadiana, USEM, ANCIFEM, Red Familia, Raymond Bell, Inmaculada Nueva Expresión, Familia Educación en la Fe, Damas de la Caridad, Uniendo Caminos por México, AMPES, Formación de Mujeres Trabajadoras de Oficios, UMALANE y Familia Unida.
Multiplicando esfuerzos se obtendrán grandes resultados por las familias duranguenses, finalizó González Huizar.