Por: Perla Rodríguez Contreras
La nómina de los trabajadores del Municipio ya está garantizada derivado de la recaudación que se logró ante la implementación del programa “Ahora es cuando”, esto luego que la administración comenzó sin un peso en efectivo, declaró el alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez.
“Gracias a la solidaridad y al apoyo de los duranguenses y el programa ‘Ahorra es cuando’, que ha sido un gran éxito (…) pues ya tenemos para las nóminas de todo un mes y eso nos llena de tranquilidad, porque los duranguenses se han puesto a mano con Durango”.
Reiteró el agradecimiento por el éxito que tuvo la estrategia recaudatoria, y ante los buenos resultados señaló que seguirán impulsandola; darán todas las facilidades y hasta parcialidades
Ochoa Rodríguez reconoció el esfuerzo que han hecho los ciudadanos, “nosotros retribuiremos, primero cuidaremos el dinero, y segundo lo vamos a retribuir en obras de beneficio para todo Durango”.
Finalmente, comentó que ha quedado demostrado que en Durango su gente es solidaria, y que “un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”.