Aguas del Municipio de Durango invirtió poco más de 20 millones de pesos en la relocalización de tres pozos que permitirán incrementar la dotación de agua para 100 mil habitantes de la zona noroeste de la ciudad de Durango, informó Rodolfo Corrujedo, titular del organismo.
La inversión realizada se ha acompañado de otras acciones como la renovación de las líneas y equipamiento de los nuevos pozos, los cuales permiten incrementar la dotación de agua.
Corrujedo subrayó las acciones emprendidas en el marco de los 100 primeros días de la nueva administración municipal, los cuales tienden a reforzar el abasto de agua para la ciudad de Durango.
La recolocación de los pozos permite eficientar la extracción de agua y con ello dar mayor certidumbre de abasto del vital líquido para la población duranguense.
Recordó que la zona noroeste de la ciudad de Durango ha sido una un área en donde la ciudadanía de manera reiterada ha solicitado incrementar el abasto de agua, ante la deficiencia del vital líquido en el consumo para uso humano.