Los trabajos para poner más bonita nuestra casa que es Durango prosiguen y se ha logrado que no haya baches en 5 mil 400 metros cuadrados de calles, además de sumar 22 mil metros cuadrados de calles repavimentadas, expreso el presidente municipal, Toño Ochoa.
“Siguen avanzando los trabajos para poner más bonita nuestra casa que es Durango, para que los ciudadanos se sientan más seguros”, dijo el presidente Toño Ochoa, “Ya no hay baches en cinco mil 400 metros cuadrados de calles y sumamos 22 mil metros cuadrados de calles repavimentadas, así estamos avanzando”.
Lo anterior fue manifestado por el alcalde al supervisar avances sobre calle Cuitláhuac, del fraccionamiento Huizache, lugar al que acudió con Javier Chávez Cibrián, Director municipal de Obras Públicas, quien precisó que esta semana completarán 22 mil metros cuadrados de pavimento más.
Aseveró que la meta del programa Sin tregua a los baches es de 125 mil metros cuadrados y 33 mil metros de bacheo.
“Tengan la confianza de que estamos echándole con todo a los baches porque nos hemos comprometido a lograr esta cifra histórica de repavimentación y bacheo en los primeros 100 días”, comentó el presidente.
Vecinos recibieron a Toño Ochoa para expresarle sus demandas, como la seguridad vial, a la que respondió con la probable colocación de semáforo en la zona.