Por: Perla Rodríguez Contreras
En medio de la controversia por el escenario financiero que dejó la administración estatal pasada al nuevo Gobierno, “con profunda tristeza y toda la vergüenza del oficio político, les comparto que el secretario de Finanzas del Gobierno pasado, ha salido del país, nos venimos enterando por medio de las redes sociales”, declaró el regidor priista, Antonio Morales.
Dijo, es la forma en que “actúa un delincuente” que participó en el oficio político y público; son las prácticas que hoy en día todos los duranguenses repudian de los funcionarios públicos.
Ante ello, el edil exhorta a que las autoridades que procuran la justicia, hagan lo que la ley mandate y que los ciudadanos exijan.
“Si hay gente que tiene que pisar la cárcel, y si hay gente que tiene que rendir cuentas, que las autoridades no se detengan, siempre van a tener todo nuestro respeto y acompañamiento. Desde el Cabildo seremos coadyuvantes”.
Y es que refirió Antonio Morales que incluso la fracción priista del Gobierno municipal pasado, siempre estuvo señalado la incompetencia, indolencia e ineficacia de quien en su momento era el titular de la Secretaría de Finanzas, Arturo Díaz Medina”.