No son justas las acusaciones en donde señalan al pasado gobierno panista como corrupto, expresó Verónica Perez, dirigente estatal del PAN.
La dirigente panista y actual diputada local pidió agotar una investigación y en todo caso después de concluir con resultados hacer los señalamientos que ahora se exponen.
“Me parecen que estas acusaciones no son válidas, de que se acuse a un gobierno como tal panista de corrupto, lo último que deben de hacer la transición de un gobierno a otro y yo creo que se tiene que presentar con elementos si es que los hubiera, en elementos que resultaran de auditoras, de investigaciones pero no se vale que se tache en general a un gobierno de esa manera”, expresó Pérez.
Recordó que hace seis años se dejo la situación financiera difícil en el estado del estado, por lo que ahora se debe de tener responsabilidad y no hacer acusaciones sin presentar pruebas de sus afirmaciones pues en todo caso se debe de apegar al marco legal las expresiones que se hagan.
Finalmente la líder estatal del PAN pidió que no sea una cacería de brujas los señalamientos e insistió en la necesidad de desarrollar investigaciones y presentar en todo caso pruebas de los señalamientos.