Hay Piso Parejo para Comercio; Permisos No Se Dan Con Telefonazos: Adame.

 

Por: Perla Rodríguez Contreras

La regidora e integrante de la Comisión de Actividades Económicas, Arlina Adame, envió un mensaje a los líderes comerciantes a fin que sepan cómo funcionan las cosas, pues les aclaró que los permisos para participar como vendedores en algún evento como fue la verbena por los días patrios, no se otorgan a través de llamada telefónica.

Señaló que sí hay piso parejo para el comercio organizado, y para todos en Durango, pero, pide no olvidar que “no solamente están los comerciantes, también están los ciudadanos, y el resto de la ciudadanía quiere unas fiestas en donde no haya amontonamiento, donde pueda disfrutar y transitar libremente”.

Todos estos aspectos son valorados en la Comisión de Actividades Económicas, para lograr que todas las partes queden felices o conformes, dijo.

Entonces, invitó a que se sigan todos los procesos, que es acudir y llenar un formato para enseguida las autoridades municipales salir a verificar.

“Se verifica porque significa seguridad la seguridad de toda la ciudadanía, no se puede tomar el teléfono y decir, ‘por favor quiero 50 lugares’ un día antes del evento. Yo invito a respetar, y ser coadyuvantes en toda situación”.