Perla Rodríguez Contreras
En el ojo del huracán permanece el Gobierno estatal pasado y de manera precisa los nombres de ciertos exfuncionarios; ante ello, el regidor panista Manuel de la Peña pidió que se agoten las investigaciones, “caiga quien caiga”.
Y al tratarse precisamente de un ex gobierno panista, consideró que “hay costos políticos que se tienen que asumir en lo personal. En este caso, quien fue detenida ni siquiera es militante del Partido Acción Nacional”.
Nunca nadie al margen de la ley, dijo, pues sería absurdo pensar que alguien puede estar al margen; en ese sentido, expresó su confianza en que las cosas se hicieron bien, pero si alguien hizo mal, que pague conforme se tenga que pagar.
Además se refirió a la demanda de controversia constitucional presentada por el regidor Jorge Silverio Álvarez ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra del exgobernador José Rosas Aispuro Torres, misma que comentó que hoy se habrá de desahogar en la Comisión de Gobernación.
“Vamos a tener un debate, vamos a discutir la presentación de esta denuncia que en su momento fue turnada, analizando todos los puntos y la viabilidad o no viabilidad de presentarla”.