Perla Rodríguez Contreras
Luego de que un vocho resultara incendiado esta mañana en bulevar Domingo Arrieta y Dolores del Río, y de los siniestros similares registrados en días pasados, la Dirección Municipal de Protección Civil llama a los dueños y conductores de automóviles a realizar las revisiones mecánicas correspondientes para evitar que los vehículos ardan en llamas.
“Es importante revisar las condiciones tanto de combustible como de las líneas del combustible, porque últimamente se han estado generando algunos incendios de este tipo”, declaró Francisco Cisneros Guevara, comandante operativo.
Refirió que en el año se ha tenido un repunte de este tipo de siniestros, por ello el exhorto a fin de que la ciudadanía tome las precauciones necesarias y haga revisiones constantes a las unidades.
En el caso específico del vocho incendiado esta mañana, comentó el funcionario municipal que al momento de llegar las unidades ya había sufrido algunos daños y los propietarios de la unidad se encontraban haciendo las labores correspondientes.