El edificio de la presidencia municipal de Gómez Palacio se recibió destruido en una acción en donde utilizaron marros y rompieron paredes, afirmó la alcaldesa Lety Herrera.
Sobre el estado financiero de la alcaldía gomezpalatina, la presidenta municipal señaló que será en los siguientes días cuando se pueda dar a conocer un reporte sobre los pasivos que han sido heredados.
“Recibimos un edificio devastado, un edificio que adrede agarraron a marros y rompieron todas las paredes, es de verdad, lo pienso y no puedo creer que esa saña para destruir un edifico que no les costó a ellos, no les costó a los otros, le costó al pueblo de Gómez Palacio en los años de José Rebollo que en paz descanse y en un inicio a don Carlos Herrera, mi padre que en gloria esté”, dijo Herrera.
La alcaldesa dijo que en el tema económico aún se están viendo números y más adelante darán a conocer los estados financieros con los que están recibiendo al municipio de Gómez Palacio.
Finalmente, reiteró que hubo abandono en la alcaldía durante el periodo en el que estuvo la pasada administración municipal que fue encabezada por otro partido político.