Perla Rodríguez Contreras
La ciudadanía ha expresado una queja derivado que hay espacios, sobre todo en la Zona Centro, que ya no se nota si se trata de línea amarilla, de carga y descarga o incluso de lugares para personas con alguna discapacidad.
Se trata de una falta de visibilidad, que reconoce la Policía Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
“Traemos con ingeniería vial, la temática en el primer cuadro de la ciudad, de ir renovando todas esas líneas que ya no están marcadas, que no están bien definidas las zonas de carga y descarga. Queremos hacer una reestructuración”, declaró el subdirector de la Policía Vial, Luis Enrique Muñoz Torres.
Y reconoció que trabajarán en coordinación con la dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos, derivado que hay muchas rampas de discapacitados que no cumplen con los requisitos para ser utilizadas.
“Vamos a estar revisando todas esas áreas para hacer una renovación y asimismo ir señalizando todo lo que está muy desgastado, y las banquetas que también están muy dañadas, los cordones sobre todo”.