Perla Rodríguez Contreras
El titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Giovanni Rosso, dio a conocer que apostará al acercamiento con los jóvenes de la capital, y con ello buscará dar atención y resolución a sus demandas, donde será todo más encaminado a prevenir problemas.
Precisó que una de las necesidades observadas es en materia de emprendimiento, por lo que tendrá acciones en favor de quienes busquen incluirse al tema empresarial.
“Más que problemas hay que buscar cómo prevenirlos. Como el tema de emprendimiento, muchos están deseosos de emprender algún negocio, algunos están de manera informal, y hay que fomentar que participen formalmente”.
De manera general, sea cual sea la problemática o necesidad, dijo el ex dirigente estudiantil que será primordial enfocarse en la prevención, más que en atacar el problema.
Para ello, consideró que se tiene que hacer un trabajo en conjunto con otras dependencias a fin de lograr resultados para la población joven. “Hacer equipo con todas las dependencias que podamos para echar mano para diversos proyectos”.