Perla Rodríguez Contreras
Luego de que la regidora panista, María Elena González Rivera, señalara que se pedirá al alcalde José Antonio Ochoa Rodríguez el cambio de aquellos directores que no cumplan con su trabajo, el propio presidente municipal aseguró que no hará falta incluso que se lo soliciten, pues él habrá de tomar las determinaciones correspondientes.
“Director, subdirector, persona que no cumpla y que no tenga la capacidad de servicio en los 100 días, no es necesario ni que me lo pidan, yo voy a tomar la decisión”.
Por otro lado, dio a conocer que mañana martes habrá de anunciar otro bloque de nombramientos para las direcciones municipales, sin embargo, prefirió no dar adelantos, pues aseguró que aún habrá de tomar decisiones al respecto, e incluso “consultarlo con la almohada”.
A lo largo de la semana, dijo, habrá un tercer bloque de nombramientos de aquellos perfiles que lo acompañarán en el gabinete municipal.
“En esta semana se concluirán ya todas las direcciones para que esté el equipo bien integrado para iniciar esta administración de manera clara”.