El alumbrado patrio se habrá de encender este domingo a las 20:00 horas, lo que permitirá que los duranguenses se enamoren más de su Centro Histórico, afirmó el alcalde Toño Ochoa quien invitó a la población a asistir a disfrutar de la iluminación.
Este viernes se realizaron pruebas para verificar el funcionamiento de las luces, las cuales adornaran durante todo el mes de septiembre al Centro Histórico y en ese contexto algunos ciudadanos consideraron como una chulada la iluminación.
“No perdamos la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo”, dijo Toño Ochoa al invitar a todos a que asistan al encendido este domingo a las 8 de la noche.
“Serán 320 figuras, entre escudos, siluetas, banderas y rehiletes, que iluminarán el primer cuadro de la ciudad y plazas durante septiembre”.
Ochoa realizó posteriormente un recorrido por calles del Centro Histórico, por lo que fue acompañado pro directos municipales, quienes en su conjunto convivieron con los comerciantes y familias que circulaban por la zona durante la prueba del alumbrado patrio.