Desde el primer día de gobierno, Toño Ochoa responde a la confianza de los duranguenses, afirmó la diputada Paty Jiménez Delgado.
Reconoció la inmediata y oportuna respuesta del presidente al recorrer las zonas afectadas por las lluvias y apoyar a las familias, reconoció la legisladora.
“En Durango se requiere a alguien como Toño Ochoa que verdaderamente sepa cumplir y trabajar, tal como lo viene haciendo desde que tomó protesta, sin simulaciones y sin escatimar esfuerzos”, afirmó.
Prueba de ello, dijo, fue la reacción del presidente y las corporaciones municipales para recorrer la ciudad y atender las afectaciones de la población.
Jiménez Delgado aseveró que la ciudadanía necesita certezas y sobre todo funcionarios comprometidos que verdaderamente le apuesten a que le vaya bien a Durango.
Los directores de Seguridad Pública, Protección Civil, Obras y Servicios Públicos acompañaron al presidente por diversas zonas aledañas al Río Tunal, en donde además realizaron varias maniobras para salvaguardar a la población, “así requieren los duranguenses que se esfuercen por ellos”, finalizó.