Por: Perla Rodríguez Contreras
Este miércoles, previo a la toma de protesta como nuevo presidente municipal, el panista José Antonio Ochoa Rodríguez resaltó que junto a Esteban Villegas Villarreal buscará el progreso y desarrollo de Durango.
“Vamos a hacer un gran equipo, nuestro gobernador Esteban Villegas y su servidor. Un equipo de unidad, que va a alcanzar y va a luchar por el progreso de Durango. Hemos hablado Esteban y yo, y la verdad ha sido un gran delate, porque hemos podido congeniar en este gobierno de coalición”.
Asimismo, precisó que dará seguimiento a los proyectos del alcalde saliente, Jorge Salum del Palacio, a quien se refirió como un gran presidente municipal, “que le ha apostado al futuro de Durango”.
Consideró que sí hay proyectos que deben seguirse, sobre todo porque advirtió que en su gobierno serán responsables del esfuerzo de los duranguenses en los últimos tres años.
“Y por supuesto que le pondremos el toque muy especial; y asimismo con el esfuerzo que ha hecho el gobernador José Rosas Aispuro por apoyarnos en este proceso, y de la mano de mi amigo Esteban Villegas
vamos a lograr que Durango sea mejor, la capital del norte del país”.
Finalmente, precisó que mañana jueves habrá los primeros cuatro nombramientos, que serán los directores de Seguridad Pública, el secretario del Ayuntamiento, Juzgado Administrativo y el Jurídico, y la semana próxima la otra parte de su gabinete.