El panista Jorge Salum del Palacio terminó su administración municipal reconociendo que son muchos los pendientes en prácticamente todos los rubros, pero resaltó que hay un avance y lo importante es que cada vez que logre un mejor ritmo.
“Los pendientes son muchos, quedan en todos lados cosas por hacer, siempre será así, es un tema interminable, infinito como tal”.
Reiteró que se entrega una administración con tres principales factores a destacar: finanzas sanas, equipamiento y resultados en todas las áreas del municipio. “Este techo que dejamos en la construcción de esta gran pirámide o edificio que se llama Durango, es el piso donde ellos inician”.
Entonces, Salum del Palacio dijo esperar que las condiciones en que el siguiente equipo recibe la administración les ayuden a dar mejores resultados que los que tuvo su gobierno.
Consideró finalmente que uno de los retos es reducir o eliminar la percepción de corrupción que la ciudadanía tiene en la política ante una presunta falta de resultados.