Permanece la incertidumbre entre los ganadores de los automóviles que se rifaron de manera diaria en la Feria Nacional Durango (Fenadu), pues las unidades no les han sido entregadas.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo, Eleazar Gamboa, declaró que sí habrán de entregarse y que el retraso es por cuestiones técnicas, “tiene que ver mucho con la falta de inventario de vehículos, falta de chips, por el Covid, etc. Todo se fue retrasando, pero los vehículos ya están aquí, acaban de llegar”.
Entonces, detalló que actualmente se trabaja en el papeleo correspondiente para la entrega a los ganadores. Aseguró el funcionario estatal que este viernes se hará la entrega de los primeros, y la próxima semana el resto, poco a poco.
En tanto, respecto al pago pendiente de los proveedores que también participaron en la Feria, expuso Eleazar Gamboa que se está en proceso, pero dijo desconocer cuál es el monto pendiente.
“Los adeudos son menores y todos están programados. Es dentro de las situaciones económicas que se están presentado, es parte de que se va a resolver. Decirles que tengan calma, que todos los servicios que se hicieron están debidamente documentados y se les pagará en tiempo y forma”.