Perla Rodríguez Contreras
Aunque ya se colocó una segunda trabe en el puente vehicular que se construye desde el 2020 en el bulevar Francisco Villa, se avizora complicado que concluya la obra al 100 por ciento a la par de que termine la administración estatal el próximo 15 de septiembre, consideró el regidor priísta David Payán Guerrero.
Y es que falta todo el armado del acero, las cuadrículas para el asfalto, concreto. Ahorita la inquietud es que “al menos se deje en orden financieramente esa obra, para que la termine la siguiente administración en lo que son las obras o acciones complementarias que le faltan al puente”.
Payán Guerrero señaló que además del retraso que presenta la obra desde hace tiempo, la actual temporada de lluvias también colaborará para que se complique la conclusión del puente.
Consideró el regidor que este retraso en la terminación de la obra representa un desorden. “El mensaje que observo es lo que está pasando también con la parte financiera. Que hay un desorden en la parte de la planificación de la obra, del presupuesto”.