Falto Hacer Justicia a las Denuncias Presentadas por Municipio: Alcalde.

 

Por Perla Rodríguez Contreras

Empieza la cuenta regresiva para el término de la presente administración municipal liderada por el panista, Jorge Salum del Palacio, quien si bien resaltó que se han tenido muchos más resultados a comparación de otros periodos, reconoció que faltó hacer justicia a las denuncias que en su momento su equipo presentó.

“Yo hubiera querido poder avanzar más en todo el tema de justicia, en todo lo que de alguna forma quisiéramos que se hubiera hecho justicia de las deficiencias, faltas, o fallas de las denuncias que se presentaron en su momento”.

Y aunque no se resolvieron, dijo, como Gobierno se cumplió con la parte correspondiente, que fue presentar las denuncias y acompañarlas de las pruebas correspondientes.

“Ya lo demás está en instancias donde no está en nuestras manos controlar su resultado, pero de ahí en más, todas las agendas, todos los cinco ejes, se cumplieron, espero que bien”.

*“Ha habido muchos más resultados”, rescata Salum de su administración*

En general, Salum del Palacio resalta los avances que se tienen en su trienio, a comparación de cómo le tocó recibir el Municipio.

“La intención es aprovechar estos días para tratar de dar a conocer a la gente lo que en estos tres años hemos logrado. (…) Creo que ha habido muchos resultados, muchos más de los que ha habido en otros momentos similares, reconocimiento como siempre que aún hay muchos pendientes por hacer”.

Tal como lo ha señalado en reiteradas ocasiones, dejará finanzas sanas al siguiente alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez; un escenario en materia económica que claramente Salum no recibió. De igual manera insistió en el equipamiento que ahora tienen las diversas dependencias; un logro también de su trienio.

“Los resultados que hemos tenido en todas las áreas son importantes, repito, no suficientes, pero sí importante”.
Respecto a sus propuestas de campaña, dijo, prácticamente en todas las áreas, agendas y direcciones del Ayuntamiento, se cumplió lo que se trazó desde el inicio.