Como un gran logro para Durango es la nueva sede de la Cruz Roja, la cual cuenta con modernas instalaciones y equipo, complementado con un helipuerto, subrayó Elvira Barrantes de Aispuro presidenta del DIF estatal.
La esposa del gobernador José Aispuro Torres, manifestó estar muy contenta por lograr entregar la nueva sede de la Cruz Roja, cuyo cambio se logra después de 25 años de estar operando en la zona centro de la ciudad y la cual no recibía una renovación desde cuando fue gobernador Maximiliano Silerio Esparza, recordó.
La presidenta del DIF estatal reconoció a la ciudadanía duranguense pues por sus aportaciones a través del pago que se llegó a hacer en el re plaqueo, y en donde queda demostrado el destino de las cuotas entregadas, con un nuevo edificio funcional y que cuenta con diversos servicios que tendrán cuotas módica de recuperación.
El helipuerto existente en la nueva sede de la Cruz Roja, permitirá recibir de primera mano lesionados, que rigen vía aérea a esta capital, y podrán ser trasladados de manera inmediata al hospital general 450, que se encuentra cercano a la zona en donde se construyó la nueva sede de la benemérita institución .