El nuevo edificio de la Cruz Roja, en donde se invirtieron 118 millones de pesos, fue recorrido por el gobernador José Aispuro Torres y el presidente del organismo filantrópico, Guillermo Pérez Gavilán, luego de que este día inició sus operaciones.
En la visita del mandatario y del titular de la Cruz Roja en Durangobse observaron los nuevos y modernos aparatos con los que cuenta el organismo, que darán servicio a la población bajo cuotas de recuperación como en el caso de pruebas de tomografías y resonancia magnética, entre otros servicios que prestará la benemérita institución.
La inversión de 118 millones de pesos en la nueva sede de la Cruz Roja provino de las aportaciones de los duranguenses en los replanteos, pero también de donaciones de miembros de la iniciativa privada, así como de la Fundación Rincón que llegó a otorgar hasta 30 millones de pesos.
De acuerdo con el gobernador Aispuro Torres, la nueva sede de Cruz Roja vendrá a mejorar la atención de emergencias en la capital del Estado y sus alrededores.