El paseo de Villas del Oeste lo han ido cachiruleando y está perdiendo su esencia, lo que está ocasionado que pierda el atractivo, señaló Francisco Martínez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.
Para el empresario hotelero, la introducción de otras temáticas diferentes a la inspiración original hace perder adeptos, pues le han ido metiendo la revolución y a Pancho Villa y se va perdiendo la idea de promocionar a Durango como la Tierra del Cine.
“Es necesario que se invierta en algún atractivo fuerte que sirva para seguir atrayendo turista a Durango, pero tampoco se deben descuidar los atractivos que ya se tienen”, expresó el empresario hotelero.
Aseguró que hace falta inversión en atractivos turísticos para atraer más visitantes a Durango, sin embargo, se manifestó en contra de agregar en Paseo del Viejo Oeste imágenes o temas que salen del western.
Según Martínez, se hace necesario tener cuidado y en todo caso reforzar lo que se tiene como un producto exitoso sin intentar cambiar la vocación.