El pasado domingo hubo un mega fraude descarado en la elección de morena para seleccionar consejeros estatales y nacionales, afirmó la senadora Margarita Valdez.
En conferencia de prensa acompañada por la diputada Sandra Amaya, así como por las ex diputados federales Paty Ortega, Marta Olivia García, así como por los liderazgos de Gustavo Pedro cortez y Silvestre Flores, los morenistas se quejaron de un fraude electoral y responsabilizaron a Otniel García Navarro de haberlo perpetrado.
“El domingo hubo un mega fraude descarado”, puntualizó la senadora de la República.
A su vez, la diputada local Sandra Amaya se quejó de haber sido borrada de las listas con anticipación, desde el Comité ejecutivo nacional, debido a los problemas surgidos en torno a la coordinación del grupo parlamentario.
Aseguro que también están inconformes personajes como la regidora Cynthia Hernández así como el ex candidato a diputado local Daniel Hernández, a quien especial trabajo realizado fueron marginados de la elección.
Los asistentes coincidieron en señalar la necesidad de reponer el procedimiento, esto es la jornada electoral realizada el pasado domingo 31 de julio, a raíz de las acciones que habrían permitido un fraude electoral.