Dialoga Gobernador Electo con Gobernadora de Chihuahua; Buscan Priorizar Salud en Colindancias.

Contar con clínicas equipadas para atender a la población que vive en las colindancias tanto de Chihuahua como de Durango, establecieron la Gobernadora del vecino estado, Maru Campos y el Gobernador Electo, Esteban Villegas Villarreal.

Al realizar una gira de trabajo por el vecino estado, el mandatario electo de Durango subrayó la importancia de contar con servicios de salud que puedan otorgar beneficios a los ciudadanos independientemente de lugar en el que residen pues en la zona a algunas personas les queda más cerca acudir a nosocomios de Durango o Chihuahua.

“Debemos contar con clínicas bien equipadas, con médicos y medicamentos suficientes para que, los duranguenses y chihuahuenses puedan atenderse en uno u otro estado, dependiendo de qué hospital les queda más cerca, o tiene la infraestructura que necesitan”, detalló Villegas Villarreal.

El mandatario electo señaló la necesidad de desarrollar un trabajo permanente para lograr salir adelante, por lo que dijo que no se descansa para seguir en la búsqueda de oportunidades que permitan a la entidad salir adelante de sus retos.

Villegas Villarreal sostuvo un encuentro con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, con quien coincidió en la necesidad de contar con servicios de salud para los ciudadanos que viven la frontera de ambos estados.

En su gira, Villegas Villarreal visitó las instalaciones del Grupo Bafar y dialogo con su fundador Eugenio Baeza Fares, con quien hablo sobre la posibilidad de la expansión de dicho grupo empresarial en Durango.

El gobernador electo también sostuvo un encuentro con el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua con quien dialogo sobre la posibilidad de desarrollar acciones de cooperación.

 

A