Al refrendar su confianza en la empresa constructora que ejecuta la obra del puente Francisco Villa, el gobernador José Aispuro Torres reiteró que dicho paso superior se concluirá antes del termino de su administración.
En la conferencia de prensa matutina que ofrece el mandatario para dar seguimiento a la pandemia del Covid-19, fue cuestionado por Durangos 21 acerca de la versión manifestada por trabajadores que consideraron que no se habrá de concluir dicha obra.
En ese sentido, el mandatario reiteró su idea de que el puente estará listo antes de que concluya su gestión contemplada para el 15 de septiembre próximo, cuando la nueva administración que encabezará el doctor Esteban Villegas inicia su periodo.
El gobernador dijo confiar en la capacidad de la empresa ganadora de la licitación, al recordar que su administración directamente no está en la ejecución del puente, pues eso es un trabajo que desarrolla la constructora.
Durangos21 entrevistó este martes a algunos trabajadores del puente Francisco Villa, quienes manifestaron sus dudas sobre la posibilidad de concluir la obra antes del cierre de la actual administración estatal.