La presentación de los Tucanes de Tijuana resultó un éxito para la Feria Nacional de Durango pues la Velaria lució repleta a grado que decenas de personas se quedaron afuera, por lo que algunas bailaron con la música que se escuchaba al interior del otrora teatro del pueblo.
El conjunto musical hizo su aparición desde las 21:00 horas y se prolongó hasta alrededor de las 24:00 horas, cuando normalmente las presentaciones concluyen alrededor de las 23:00 horas, sin embargo ante la demanda del público para que continuará la presentación el conjunto prosiguió con su velada.
Ya casi a la medianoche los integrantes del conjunto musical norteño explicaron a sus seguidores que concluía su presentación pues temprano tendrían que emprender un largo viaje, por lo que solicitaron su comprensión.
La respuesta de los fans propició incluso que decenas de personas se quedaran al exterior desde donde escucharon la música, y algunos más se pusieron a bailar tal y como también ocurrió al interior de la Velaria.
A final los asistentes salieron gustosos de la presentación que habría logrado incluso mayor asistencia que la presentación de Los Aguilar que fue el viernes 15 de julio pasado.