De enero del 2019 a junio del presente año, 842 duranguenses lograron obtener un segundo crédito de vivienda en Infonavit, lo que propició una derrama de 617.4 millones de pesos, informó el delegado Luis Fernando Hernández Ozuna.
El representante en el estado del organismo creado para financiar la construcción de vivienda en el país, reveló que esta iniciativa que inició en enero del 2019 ha logrado hasta junio del presente año en el país que hasta 65 mil 187 abonados hayan logrado obtener un segundo crédito para una segunda vivienda.
En el caso del Estado de Durango han sido 842 personas los que han logrado acceder a un crédito para adquirir una segunda vivienda y con ello incrementar el patrimonio de los abonados al organismo en el territorio duranguense.
Al programa pueden acceder todos aquellos que hayan llegado a concluir con el pago de su crédito hipotecario y que se encuentren en condiciones de asumir un nuevo crédito para una nueva vivienda que pueda ser liquidada en un periodo de tiempo importante, tal y como ocurrió con la primera vivienda que fue financiada por Infonavit y a su vez pagada por el abonado.
Hernández Ozuna invitó a los duranguenses a aprovechar la posibilidad de contar con un segundo crédito hipotecario, y de esa manera aumentar el patrimonio de cada uno de los afiliados al instituto.