Los dos participantes de la subasta finalmente no les interesó el proceso ya que ellos solicitaban la venta de algunos vehículos, y no de todo el lote, informó la Sindicó Municipal , Luz María Garibay.
Precisó que son 60 vehículos los que se pretenden poner en la subasta en donde se pretendía recaudar un millón 684 mil pesos.
“Había dos postores que compraron sus bases en mil 200 pesos cada uno pero no tuvieron interés en la subasta porque ellos están interesados en un vehículo en particular pero cuando se les explica que no podrían ser matriculados”, detalló la síndico.
“No se pueden entregar como vehículos porque no son vehículos, entonces desistieron su propuesta y ahora lo que sigue de acuerdo a los procedimientos y las leyes volver a convocar una segunda y bajar el monto de la base que se tiene en este momento la primer cartelera un millón 684 mil”.
La síndico dejo en claro la intención del gobierno municipal de vender el lote como chatarra y no como vehículos debido a las condiciones que tienen las unidades, las cuales han sido desechadas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública precisamente por no operar para prestar servicio.
El viernes, Garibay informó de la existencia de un remate de vehículos con un lote de 60 unidades, las cuales tenían dos postores para participar, sin embargo cuando se explicó que no se podría vender como si fueran vehículos en uso sino como todo un lote de chatarra fue cuando desistieron en participar.