Perla Rodríguez Contreras
“Los pendientes los hay en todo, realmente el trabajo del Municipio es dinámico y nunca se terminan de completar las tareas, siempre van surgiendo nuevas”, declaró el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, al cuestionarle sobre cómo se dejaría la administración para el siguiente periodo.
Así como quedan pendientes, dijo, también hubo avances considerables en todos los rubros, e incluso estos permitirán que el próximo equipo en ningunas de las áreas comience en ceros y que se arranquen las labores con un mejor equipamiento en todas las dependencias, así como finanzas sanas.
“En el tema financiero es uno en los que nosotros consideramos que hay una mejor circunstancia de la que nosotros lo recibimos, lo cual permitirá a la próxima administración tener un piso de arranque mucho más sólido, con menos deudas o sin deudas en algunos casos”.
De manera precisa, señaló que están pendientes todos los procesos legales que se interpusieron desde el inicio y durante su gobierno, mismos que permanecen en manos del Poder Judicial. Respecto a este tema, dijo, confía en que se le dé continuidad en la siguiente administración.