Perla Rodríguez Contreras
Tanto los titulares de cada una de las dependencias municipales como parte del personal administrativo permanecerán trabajando durante el periodo vacacional que inicia el 15 de julio, teniendo así una movilidad mediana en el Municipio.
Así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, quien precisó que esto se debe por un lado a las labores propias del proceso de entrega-recepción y también a la colaboración que tendrán trabajadores municipales, incluso sindicalizados, en la realización de la feria.
“Ya estamos inmersos en un proceso de entrega-recepción y aunque ya traemos un año preparando toda la información para un proceso pulcro, se forza a los titulares a estar pendiente en estos días que son de vacaciones, a estar trabajando y también las áreas administrativas de todas las dependencias. Va a haber una presencia mediana”.
En tanto, expuso que la movilidad tambien representa el apoyo de los trabajadores en la Feria, sobre todo en materia de limpieza.
Aseguró que ya está todo debidamente coordinado y socializado en lo que compete al trabajo de sindicalizados.
“Ya está todo coordinado para atender las diferentes situaciones que se nos soliciten y la imagen del Municipio no decaiga”.