Un nuevo pacto social en donde se encuentran representados todas las fuerzas vivas del municipio de Durango y que permita ir por un solo objetivo, que será el desarrollo pese a que no se llegue a tener el apoyo del gobierno federal, anunció el alcalde electo José Antonio Ochoa Rodríguez, ante miembros del Consejo Coordinador empresarial.
En una reunión celebrada durante la mañana de este miércoles, en la sede de la cámara de la industria de la construcción, Ochoa Rodríguez Y soluciona hizo alusión a su intención de convocar a todos los sectores de Durango a la unión.
“Este nuevo pacto social que queremos, en el cual estemos todas las fuerzas vivas de Durango, del municipio de Durango, nos permita ir a un solo objetivo, y más hoy que no tenemos el apoyo del gobierno federal, que tampoco nos vamos a pelear con él, decirle que respetaremos la investidura presidente presidencial, estaremos siempre poniendo todos los empeño, presentando proyectos, la realidad de nuestro municipio”, expresó el alcalde electo.
Manifestó su intención de abrir una oficina de gestión en la ciudad de México, la cual estaría en la representación del gobierno del Estado en la capital del país, con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos y propuestas a presentar ante las instancias federales.
Se manifestó partidario por lograr convencer al gobierno federal de la necesidad de alentar el desarrollo en esta parte del norte del país, pues se requiere continuar con el crecimiento en la capital del estado.
Ochoa Rodríguez expuso de esa manera trazos de lo que será su nueva administración a partir del 1 de septiembre, cuando arranque el trienio 2022- 2024.