Los retenes antialcohol no se instalarán cerca de las instalaciones de la Feria Nacional Durango para que la ciudadanía no se sienta amedrentada, informó Mario Zaldívar, subdirector de la Policía Vial.
A escasas dos semanas de que inicien los festejos de la ciudad en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, el subdirector vial dejo en claro la negativa a instalar retenes antialcohol en las inmediaciones del centro de reunión.
“Va a haber presencia de vigilancia, los operativos no los vamos a poner cerca de la feria porque sería una cosa de estar amedrentando, se ponen en los lugares normales, pero sí vamos a tener vigilancia, una patrulla que ande de vigilancia y si detecta una persona que ande sí se va a proceder”, precisó Zaldívar.
Precisó que tampoco se incrementarán los operativos antialcohol, se contendrá con el mismo número que son tres, los cuales se estarán cambiando cada dos o tres horas del lugar para evitar que por las redes sociales se avise de su ubicación.
Aseguró que para estas vacaciones de verano y la feria los accidentes viales no se incrementan debido a que baja la movilidad.