El puente del bulevar Francisco Villa podrá ser concluido a principios de agosto, una vez que este día se instaló el cuerpo sur de la trabe de 90 metros de largo, y se espera que en dos semanas se haga lo propio con el cuerpo norte, informó el gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario duranguense realizó una supervisión en la obra, en donde este día se movilizó una grúa de grandes dimensiones para auxiliar en la colocación de una parte de la trabe, por lo que fue necesario cerrar el tráfico en la zona.
La empresa constructora, subrayó el gobernador, cuenta ya con el acero necesario para acelerar la conclusión de la obra que se ha prolongado en su edificación por diversas motivos y circunstancias.
Consideró necesario mantener más informada a la población sobre los trabajos, pues de esa manera podrá enterarse sobre los momentos en los cuales por seguridad se tiene que cerrar totalmente la circulación en el bulevar Francisco villa.
Reiteró su estimación sobre la conclusión del puente a finales del presente mes y a principios de agosto, para finalmente dar servicio a la población duranguense de esa zona de la ciudad.
Cabe destacar que en el bulevar Francisco villa llegan a circular hasta 64,000 vehículos diariamente, y el puente pretende dar celeridad al paso de las unidades sobre todo a la altura de la central de abastos Francisco Villa, así como de un centro comercial ubicado sobre el fraccionamiento Jardines de Durango.