Después del proceso electoral celebrado en Durango, se debe propiciar la unidad para enfrentar los retos que se tienen, expresó Blanca Castro, presidenta de Coparmex Durango.
La dirigente empresarial anticipó la entrega de un documento a las autoridades electas por parte de la agrupación Durango Unido, el cual logró aglutinar a más de 70 organizaciones de la sociedad duranguense, los cuales ahora se disponen a dar seguimiento a los gobiernos electos el pasado 5 de junio.
En un mensaje emitido en una reunión de la organización patronal, Castro se manifestó por mantener una política de seguridad pública en el Estado en donde se trabaje de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para mantener los índices existentes en la entidad.
Reiteró su intención de redoblar el esfuerzo a través de Durango Unido para trabajar en conjunto con las nuevas autoridades y lograr mejorar las condiciones de gobierno entre los ciudadanos duranguenses.
Castro lamentó los sucesos registrados en el estado de Chihuahua, en donde fueron asesinados dos sacerdotes jesuitas por parte de un supuesto líder de la delincuencia organizada en la sierra tarahumara del vecino estado.