A partir de este jueves, el puente Francisco Villa entrará en su fase final de colocación de trabes del último tramo que se edifica a la altura de la Central de Abastos, informó el Secretario de comunicaciones y Obras Públicas, Rafael Sarmiento.
El funcionario solicitó a la ciudadanía duranguense una vez más su comprensión, pues a partir de este jueves los trabajos en la zona generarán mayor tráfico, por lo que solicitó la utilización de vías alternas a la zona.
Reiteró contar con una edificación de alta calidad, en donde se cuenta con diversos grupos supervisores participantes en lograr una obra de la máxima certificación para evitar problemas posteriores.
Tan solo en soldadura, las trabes llegan a contar hasta con seis toneladas de material colocado para lograr mayor seguridad en la zona en donde llegan a transitar diariamente hasta 65 mil vehículos, por lo que se requiere una obra de calidad.
Según el secretario, se encuentra todo preparado para dar paso a la última fase de colocación de las trabes que unirán el puente que se ejecuta en dicha vía de comunicación.