El DIF estatal desarrollará un trabajo de coordinación con los 39 DIF municipales para lograr mayores avances en las políticas de atención a la sociedad, expresó Marisol Rosso.
La esposa del gobernador electo de Durango, Esteban Villegas, subrayó la intención de trabajar de manera coordinada con los 39 DIF municipales, pues de esa manera se puede desarrollar una política de cercanía con la sociedad.
Dijo haber entablado ya comunicación con la actual titular del DIF estatal, además de pretender evaluar los programas que se tienen en esta instancia gubernamental para definir cuales podrán continuar durante el siguiente sexenio.
Respecto a las prioridades del trabajo, Rosso destacó la atención a los discapacitados, adultos mayores, infantes y mujeres, que es donde habrá de desarrollarse el trabajo en coordinación con los DIF municipales.
La futura presidenta del DIF estatal fue entrevistada luego de que su esposo acogió a recibir la constancia de mayoría que lo convierte en gobernador electo de Durango, en un evento desarrollado en la sede del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.