Perla Rodríguez Contreras
A poco que concluya el período del actual Gobierno municipal, el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, refirió que ya trabajan para el proceso de entrega-recepción, el cual se pretende sea de manera ordenada y transparente, pues ya se preparan para ello.
Adelantó que para llevar a cabo este proceso, la estrategia de la presente administración es que el personal esté capacitado, “…para ir haciendo una ruta de trabajo ordenada, y la información en todas las dependencias ya se está organizando para poder hacer esta entrega recepción de manera transparente y tersa”.
La indicación del presidente, Jorge Salum del Palacio, es que se tiene que entregar de buena manera, en transparencia, a fin que no haya dudas. Dijo, los equipos ya se están formando y la capacitación empieza la semana que entra.
Finalmente, Garza Escobosa comentó que para este proceso se arrancó hace prácticamente un mes, donde la primera parte fue de estructurar el cómo deben ir las tarjetas, y ahora sí viene la parte de capacitación.