Durango demostró que morena no es invencible, y también mostró que cuando los priístas salen en unidad, se logran los triunfos electorales, expresó Esteban Villegas Villarreal, quién el domingo se convertirá en gobernador electo.
En una reunión con el Consejo político nacional del PRI, el candidato ganador de los comicios del 5 de junio En Durango, hizo un llamado a la unidad, humildad y defensa de los baluarte sociales que se tienen como mexicanos.
“Durango lo hizo, demostró que morena no es invencible, y que nosotros, cuando nos unimos, cuando trabajamos juntos, cuando decidimos luchar por lo que tenemos, cuando el PRI sale junto, somos invencibles”, expresó Villegas Villarreal.
En su participación, el candidato ganador su rollo caradura alguien se decidieron por la libertad, y se eligió un camino privilegiando el diálogo, el consenso y el bien común por encima de los intereses personales.
Exhortó a mantener la humildad y los pies sobre la tierra para evitar que gane la soberbia, Y anuncio intención de caminar en Coahuila o en el Estado de México si ese es su trabajo que tiene que realizar.
La presencia de Villegas Villarreal en el Consejo político nacional formo parte de la presentación de los resultados de Alejandro moreno, dirigente nacional del PRI, a quienes algunos turistas han emplazado a renunciar ante los resultados electorales en las seis con gubernaturas que se disputaron el pasado 5 de junio.