La presidencia municipal de San Juan de Guadalupe fue embargada por una demanda de pago de 39 ex trabajadores, a los cuales se les adeuda un millón 450 mil pesos, informó el presidente municipal, Efraín Padilla.
De acuerdo con el alcalde, en días pasados se procedió al embargo del inmueble, así como de diversos vehículos propiedad del Ayuntamiento debido a que no se ha pagado una indemnización a ex trabajadores que demandaron al municipio.
Padilla refirió contar con un adeudo en el pago de sus participaciones, lo cual podría ayudar a hacer frente a la demanda de los ex trabajadores, quienes han procedido a embargar bienes de la alcaldía.
Cabe destacar que el pasado 5 de junio en la elección, el municipio fue ganado por la coalición Juntos Hacemos Historia, por lo que dicha demarcación contará con alcalde de Morena, mientras que el alcalde saliente es priista.
El presidente municipal solicitó el respaldo del gobierno estatal antes de cumplir para poder dejar pagado alguno de los compromisos de los cuales se ha hecho la administración municipal, a raíz de que el suministro de las participaciones ha sido pausado.