Perla Rodríguez Contreras
La obra del Puente Francisco Villa pudiera ser entregada antes de que concluya la presente administración estatal, luego de múltiples retrasos por diversos factores.
Ante ello, el alcalde Jorge Salum del Palacio dio a conocer que estuvo recorriendo la zona, donde pudo ver los avances de la obra, por tanto, descarta que por las prisas haya una irresponsabilidad, sobre todo en la calidad de la misma.
Refirió que, según la información compartida por las autoridades estatales, el compromiso sigue siendo terminarlo y ponerlo en función antes de que termine la administración; “yo no soy experto en obras de esta naturaleza y de ningún tipo de obra civil, lo que tenemos que hacer es escuchar a los especialistas, quienes han manifestado que está en tiempo para ponerse en funcionamiento”.
Por otro lado, respecto a la calidad, Salum del Palacio reveló que por su parte no puede ponerlo en cuestionamiento, sin embargo, sí se conocen las explicaciones y aspectos técnicos del puente.
Entonces, dijo confiar en las autoridades implicadas para se haga con total calidad y así poder brindar la seguridad a los usuarios.