El Congreso del Estado continuará siendo un punto de encuentro una vez que los duranguenses han acudido a votar a quienes serán las nuevas autoridades estatales y municipales, expresó el diputado Ricardo López Pescador.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la legislatura felicito a los ganadores de los comicios del domingo 5 de junio, al subrayar que en el Congreso del Estado se continuará con el trabajo de un poder legislativo sólido.
La actual legislatura habrá de transitar los primeros dos años de la nueva administración estatal y ocupará la mayor parte de el tiempo para el que fueron electos los gobiernos municipales que se votaron el 5 de junio, abundó el diputado.
López Pescador hizo hincapié en los acuerdos que se han logrado durante el periodo ordinario de sesiones que concluyó y en donde se tuvo avances en materia de derechos humanos, equidad, salud mental, desarrollo Urbano, protección a periodistas, todo lo cual forma parte de una agenda legislativa aprobada de manera unánime por todos los integrantes de la legislatura.