Se descartan afectaciones mayores en árboles del puente Francisco Villa pues no existen mayores daños en los cuerpos arboreos que se encuentran en la zona del paso superior, afirmó Rafael Sarmiento, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.
El funcionario estatal fue cuestionado respecto a una información publicada en Durangos21 en donde se mostraron imágenes de árboles que han sido afectados a últimas fechas.
Sobre el particular, Sarmiento descartó tener conocimiento de alguna circunstancia de esa índole, aunque ofreció que en caso de corroborar si la versión periodística se habrá de proceder conforme a la ley en contra de quien resulte responsable.
Reiteró que el puente habrá de ser concluido en el mes de julio, con suficiente calidad para aprobar cualquier tipo de revisión que se pueda realizar en torno a la obra.
Agregó que en los accesos Al paso superior se han iniciado los trabajos para la realización de la carpeta fáctica y que todo se encuentre listo cuando sea entregado el puente que tendrá un costo de alrededor de 300 millones de pesos.