Perla Rodríguez Contreras
Luego de que con la pasada dirigencia sindical se tuvieron múltiples problemas e irregularidades, el alcalde Jorge Salum del Palacio reconoció que el actual sindicato está trabajando de manera transparente y en favor de los trabajadores.
Dijo que, mientras anteriormente tenían otro destino las cuotas retenidas a los empleados, ahora se llevan a cabo diversas acciones, como fue el caso de este jueves que se inauguró un comedor en la planta de transferencia.
“Son los recursos del sindicato, los que recoge de las cuotas sindicales que se le retienen a los trabajadores y que antes seguramente tenían otro destino. Hoy el sindicato nos ha dado una muestra, que esta no es la primera, de acciones que están haciendo a favor de los trabajadores en la propia infraestructura municipal, pagada con sus propios recursos”.
Salum del Palacio celebró que ahora pueden comprobar cómo esta nueva relación sindical lo está haciendo ahora sí de manera transparente.
“En los primeros meses que ha tenido esta dirigencia sindical, el manejo ha sido muy transparente y para beneficio de los propios trabajadores”, concluyó.