Luego de 100 días de campaña, con 47 mil 800 kilómetros recorridos, la candidata a gobernadora de la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, subrayó que es tiempo de hacer historia e ir a sufragar.
A unos días de qué los duranguenses acudan a las urnas, la morenista aseveró que han sido meses extraordinarios de campaña, por lo que agradeció el respaldo que recibido y el cariño de la gente.
“Ahora es tiempo de hacer historia y de ir a sufragar, nada más fuerte que el voto”, expresó la candidata.
“Hoy conozco tus sueños, anhelos, preocupaciones y exigencias, no le voy a fallar, lucharemos brazo brazo y todo seremos parte de la transformación y del cambio verdadero que me hablen los duranguenses”.
La abanderada de morena hizo un llamado a todas aquellas personas harta de la corrupción y de un gobierno que miente como los del PRIAN para salir a votar y hacer el cambio que todos queremos.
Este 5 de junio demostremos que no existe nada más poderoso que la voluntad de un pueblo unido, subrayó la candidata, y reiteró su llamado para salir a votar Y gobernar de la mano con el presidente Andrés Manuel López obrador.