Los sueldos de los policías de la ciudad de Durango serán homologados a las percepciones que reciben los agentes de seguridad de los principales capitales del país, anunció el candidato a presidente municipal por la alianza “Va por Durango”, Toño Ochoa.
El aspirante manifestó su intención de lograr un Durango más seguro y con una mejor calidad de vida, para lo cual se requiere tener mayor seguridad en el municipio capitalino.
“Seré un aliado de ellos y ellas, tendré un policía más capacitado mejor preparado con la disposición firme de servir a los duranguenses”, expresó el candidato.
Ocho anticipó su intención de otorgar becas para los hijos de los agentes, así como conceder créditos para las viviendas de los miembros de la policía preventiva, los cuales a la fecha carecen de ese beneficio debido a que su trabajo es de alto riesgo.
“Seré un aliado de los cuerpos de seguridad. En mi gobierno tendrán mejores condiciones de vida, las mejores prestaciones y un salario homologado a los principales ciudades del país”, expresó el candidato.
Reconoció la labor que realizan las mujeres dentro de la corporación y ofreció mayor capacitación así como el reforzamiento de uso de tecnologías como la cámara de video vigilancia para lograr una ciudad realmente segura.