Un gobierno sin corrupción dispuesto a superar el abandono en el que se encuentran los municipios de Durango ofreció Marina Vitela Rodríguez, candidata a Gobernador por la alianza Juntos Hacemos Historia al visitar Guadalupe Victoria.
La candidata a gobernador fue acompañada por el candidato a presidente municipal de Guadalupe Victoria, Gerardo Villarreal, quien aseguró que los adversarios están desesperados porque saben que la alianza Juntos Hacemos Historia.
“El cambio verdadero es un hecho, la alegría de la gente que respalda este proyecto me lo dice, por eso, es importante que en esta última etapa del proceso, sumemos fuerzas para defender la transformación de Durango”, expresó Vitela Rodríguez.
La candidata subrayó que desarrollará un gobierno honesto, sin corrupción, eficiente y cercano a la gente en donde se busque mejorar la vida de los ciudadanos.
La aspirante acudió a Guadalupe Victoria para respaldar la campaña del candidato a alcalde Gerardo Villarreal quien aseguró que la candidata a gobernador realizará obras que garanticen el agua, así como programas de respaldo que ayuden al desarrollo de los ciudadanos.